miércoles, 5 de septiembre de 2012

11. YA NO TENGO QUE.

 
 

Porque ya lo hice, esta tarde.

10. AHORA HACE UN AÑO.

 
Hace un año desde que me traje (dentro de la maleta) estos dos tiestos que compramos en un mercadillo de Berlín, un domingo por la mañana.

martes, 13 de septiembre de 2011

9. CÁSCARAS.


De chirla.

Me gustan las cáscaras. Me han gustado desde pequeño. Me gusta su color, me gusta que todas sean muy parecidas pero diferentes, me gusta su aspecto exterior y la suavidad de su parte interior. Y me gusta, sobretodo, el ruido que hacen, todas juntas, en el plato.

lunes, 12 de septiembre de 2011

domingo, 21 de agosto de 2011

7. EL ZUMO DE GRANADA.



O los domingos por la mañana en el flohmarkt de Mauerpark.

domingo, 24 de julio de 2011

6. EL PURÉ DE ESPINACAS.


Esta es la típica foto que le va a gustar a Alberto, así es que tengo que mandarle un mail para decirle que he abierto este blog de fotos.

Se trata de tres tarros con puré de espinacas, esperando a enfriarse para poder meterlos en el congelador.

lunes, 18 de julio de 2011

5. LAS JAULAS VACÍAS.


Las jaulas vacías se amontonan en la terraza. ¿Qué pasó con los pájaros desenjaulados? Quizá ya vuelen libres. Libres y desorientados.

(Saludos a Sofía Serra, mi primera seguidora)